https://blog.hightechpos.com

OneDrive disponible para descargar en Windows 10

La aplicación universal del servicio de almacenamiento en la nube hace su arribo oficial a la Tienda Windows.

Tal como se adelantaba hace algunos días, la llegada de OneDrive a la UWP era inminente y hace unas horas fue publicada en la Tienda Windows. Recientemente, también se revelaron nuevas imágenes de la aplicación universal del servicio de almacenamiento en la nube que de alguna manera sirvieron como aperitivo.

Desde el blog oficial de Office, el equipo de OneDrive ha anunciado la disponibilidad de su cliente para Windows 10, sirviendo como un complemento amigable con pantallas táctiles que además funcionaría como los esperados marcadores de posición, para abrir archivos almacenados en la nube sin tener qué descargarlos.

onedrive_windows_10

A partir de ahora, diferenciándose del cliente integrado en Windows 10, los usuarios de OneDrive podrán utilizar características disponibles en la versión web del servicio, tales como acceso a la papelera de reciclaje, arrastre de archivos para subir a la nube, acceder a la lista de archivos recientes y a las carpetas compartidas por el usuario o sus contactos.

Hasta ahora se creía que la aplicación estaría disponible con la llegada de la Actualización de Aniversario a Windows 10, pero Microsoft ni siquiera pensó en hacerla exclusiva para usuarios de Windows Insider. Se espera que funcione como una grata alternativa a la versión web y que frecuentemente sea actualizada con nuevas funciones.

OneDrive – Tienda Windows

Origen: OneDrive disponible para descargar en Windows 10 – FayerWayer