https://blog.hightechpos.com

Plantillas para el Día del Padre: Conoce los diseños de EnvialoSimple

Con el editor de EnvíaloSimple, armar una pieza de html es muy sencillo y no necesitas ser un profesional en programación ni tener conocimientos de diseño. ¡Sólo debes arrastrar y soltar componentes! Verás que  es muy fácil terminar una llamativa plantilla para saludar a todos los padres en su día. Simplemente arrastrando y soltando puedes diseñar para este Día del Padre las mejores tarjetas para saludar a tus clientes, usuarios y a quien quieras. También puedes enviar promociones especiales por la fecha.

El tercer domingo de junio se festeja el Día del Padre en casi todo el continente americano. El próximo 19 de junio circularán miles de correos electrónicos saludando a los papás en  su día. En Estados Unidos, Canadá y los países latinos será un domingo diferente. Desde EnvíaloSimple diseñamos plantillas para que puedas enviárselas a quien quieras y saludar a más padres en su día.

content_g_7

content_g_8

content_g_6

content_g_9

Anexo – Día del Padre en el Mundo Fechas.

Para que puedas realizar una segmentación correcta, chequea aquí cuando se celebra el Día del Padre en los diferentes países de América y del mundo, ¡así puedes enviar el saludo a tus contactos en la fecha correcta!

19 de Marzo.

En Bolivia, España , Honduras, Portugal, Suiza.

Tercer Domingo de Junio.

En Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Francia, México, Perú, Panamá, Puerto Rico, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela.

Segundo Domingo de Julio.

Uruguay.

Ultimo Domingo de Junio.

República Dominicana.

Segundo Domingo de Agosto.

Brasil.