https://blog.hightechpos.com

Tienda Windows recibe necesaria actualización en Windows 10

En general, un nuevo aspecto te espera en la Tienda Windows si eres usuario de la más reciente compilación de Windows 10.

Durante el tiempo que Windows 10 ha estado con nosotros, tan cerca de cumplir su primer año, la Tienda Windows ha sido actualizada pocas veces y en ocasiones las mejoras no son tan notorias. La más reciente actualización intenta mejorar eso con un nuevo aspecto y experiencia en general, de acuerdo con información MSPoweruser.

Sólo para usuarios de la compilación 14342 de Windows 10, disponible a través de Windows Insider, la Tienda Windows espera con un rediseño en la pantalla principal que recuerda a la estética de la versión para Windows 10 Mobile, con el reacomodo de las aplicaciones y contenido multimedia para dejar atrás la barra de desplazamiento horizontal.

windows_store

Por su parte, las páginas de las aplicaciones han sido rediseñadas para mostrar varias capturas de pantalla por defecto, aunque desaprovecha el espacio en pantallas grandes. Ahora aparecen en la parte inferior y de manera horizontal las aplicaciones recomendadas, así como las calificaciones de manera vertical.

windows_store_apps

En cuanto a la página de Descargas y actualizaciones, la llegada de la actividad reciente permitirá identificar fácilmente las aplicaciones que fueron recientemente descargadas o actualizadas, pero además al hacer click en alguna aplicación ésta se abrirá. Por el resto, no parece haber mayores novedades.

windows_store_updates

Si eres usuario de Windows Insider, la nueva Tienda Windows podría ya estar disponible en tu computadora, aunque ciertamente requiera atención en algunos aspectos, lo que nos lleva a pensar que Microsoft tomará en cuenta la retroalimentación de sus usuarios para lanzar una versión mejorada.

Origen: Tienda Windows recibe necesaria actualización en Windows 10 – FayerWayer