https://blog.hightechpos.com

WhatsApp estaría preparando versión nativa para Windows y OS X

¿Adiós al servicio en su edición web?

A pesar de su amplia presencia en móviles y ser el principal servicio de mensajería de varios usuarios, WhatsApp siempre ha estado al debe a la hora de ofrecer una plataforma para los sistemas operativos de escritorio. Una carencia que su competencia, Telegram, ha sabido solventar con un excelente cliente, aunque aquel panorama podría cambiar en el corto plazo.

De acuerdo a la cuenta en Twitter WABetaInfo, la compañía californiana detrás de la aplicación estaría próxima a lanzar una versión nativa para Windows y Mac, tomando como base algunas capturas de pantalla de cómo serían los botones de descarga de estas ediciones.


A pesar de que si juzgamos por las imágenes se ve un sistema rudimentario, aunque no parece muy extraño a lo que comúnmente pasa con las páginas de descarga.

Como siempre, esta información no ha sido confirmada por WhatsApp, aunque tampoco sería difícil que esto en definitiva sea verdad, ya que el servicio de mensajería tiene versiones para distintos sistemas operativos. De ser oficial, sería un buen paso para la compañía y una dura prueba para Telegram, que en dicha materia tiene bastante recorrido y muy bien hecho.

Origen: WhatsApp estaría preparando versión nativa para Windows y OS X – WayerLess