High Tech POS Blog

Autoresponder: email marketing en piloto automático

¿Tienes un nuevo suscriptor y quisieras contarle todos los servicios que ofreces? ¿Quieres darle un cupón de descuento a quienes hagan click en una sección en particular de tu campaña de email marketing? ¿Deseas felicitar a tus clientes en su cumpleaños o aniversario? Muy pronto podrás comenzar a utilizar Autoresponder, una de las nuevas funcionalidades de EnvíaloSimple, que te permitirá reforzar el impacto de tus campañas de email marketing.

img_fideliza_clientes

¿Qué puedes hacer con la nueva funcionalidad Autoresponder? La herramienta Autoresponder te permitirá crear un email automático y personalizado, que se enviará al momento en que tus suscriptores tengan cierta interacción con tu campaña o ante un evento como cumpleaños, aniversario o vencimiento. ¡Es tan fácil de crear como cualquier campaña en EnvíaloSimple! Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Este email Autoresponder se disparará ante eventos relacionados con una campaña, una lista de contactos o una fecha específica.
¿Qué podrás hacer en cada caso?

  • Podrás enviar una respuesta automática cuando tu cliente abra un email o haga click en un link dentro de la campaña (tu decidirás si es en un link específico o en cualquiera de ellos).
  • Podrás enviar un Autoresponder cada vez que un cliente se suscriba o desuscriba de una lista de contactos.
  • Si lo utilizas con fechas específicas, el mail automático se enviará cuando la fecha en curso coincida con la información que aparezca en algún campo de Evento Anual. Por ejemplo, cumpleaños, aniversario o vencimiento.

Además, cuentas con la posibilidad de decidir en qué momento específico quieres que se envíe tu respuesta automática; podrás especificar cuánto tiempo después de la acción del cliente y qué días de la semana se enviará el Autoresponder.

autoresponder