https://blog.hightechpos.com

Microsoft habría revelado fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

La siguiente gran actualización de Windows 10 llegaría a inicios de agosto, según reveló Microsoft accidentalmente.

Después de una larga espera, los usuarios de Windows 10 que no forman parte del programa Windows Insider están a poco tiempo de conocer las novedades que llegarán junto con Anniversary Update, la actualización con la que Microsoft pretende celebrar un año de su sistema operativo.

Ya que Windows 10 surgió como actualización gratuita el pasado 29 de julio del año pasado, el mundo esperaba que Windows 10 Anniversary Update estuviera disponible en la misma fecha, como adelantaba Microsoft en la BUILD 2016. Sin embargo, la espera tendrá que aguantar un poco más.

Según indica Windows Central, con el titular «Microsoft anuncia la actualización de aniversario de Windows 10 disponible el 2 de agosto» de una publicación en su blog oficial, la compañía de Redmond habría revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento de Anniversary Update.

Como era de esperar, el enlace a la publicación ya no está disponible y sólo queda la pista en la URL. Ahora nos toca esperar hasta finales de julio e inicio de agosto para conocer todas las novedades de Windows 10 Anniversary Update, aunque prácticamente todas ya fueron reveladas en Windows Insider.

Origen: Microsoft habría revelado fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update – FayerWayer