https://blog.hightechpos.com

Twitter te permitirá vincular con Spotify en su timeline

La idea es ofrecer mayores opciones a los usuarios a través de actualizaciones.

Un último cambio se ha integrado en la red social Twitter, luego de que esta confirmara a través de su cuenta oficial que desde ahora los usuarios podrán escuchar y compartir su música favorita desde Spotify directamente desde su timeline.

La compañía explicó que, para desarrollar esta función han creado una nueva tarjeta, la cual llamaron Twitter Card. En ella, aparecerán las canciones que desees compartir para que así otros usuarios puedan verlas al mismo tiempo. Sin embargo, desde ahora no aparecerán enlaces, si no que las personas podrán observar el nombre del tema musical dentro de la tarjeta e incluso, una fotografía de la portada del álbum correspondiente.


A raíz de esto, los usuarios que hagan click en tus tarjetas se les expandirá inmediatamente el contenido y comenzará a reproducirse la canción. En total, esta sonará durante 30 segundos. En el caso que lo realizas desde tu teléfono móvil, se mostrará una imagen del álbum a pantalla completa más los 30 segundos de la canción, en el caso que lo hagas desde un PC, solo se agrandará el tuit seleccionado, lo que generará que no sacará de tu línea de tiempo.

Recordemos que hace solo unos días Twitter informó que dejaría de contabilizar los caracteres de las imágenes, enlaces y nombres de usuario en los tuits, algo que muchos ya pedían hace bastante tiempo.

Finalmente, la actualización tardará dos semanas en expandirse según la compañía, así que no te preocupes por si aún no puedes realizar esta función, ya que pronto se habilitará en tu cuenta.

Origen: Twitter te permitirá vincular con Spotify en su timeline – FayerWayer