https://blog.hightechpos.com

Ideas de marketing para vacaciones de invierno

Estamos en una época del año donde de a poco comienza a menguar el frío, los días se alargan, el aguinaldo ya está casi en nuestras manos y las vacaciones de invierno son un hecho ya palpable.

Para quienes ya se encuentran trabajando en una empresa y no estén estudiando una carrera universitaria, un terciario, postgrado, o no tengan niños en edad escolar, esta época puede pasar desapercibida.
Pero desde el punto de vista de marketing es un excelente momento para realizar campañas específicas a los clientes que puedan gozar de este break invernal.

Te contamos algunas ideas que puedas implementar para ganar y sumar clientes, o bien sorprender y fidelizar a tus más fieles prospectos. Como toda estrategia de marketing estacional se deberá adecuar a cada actividad, producto o servicio para maximizar los resultados, ya que no es lo mismo ofrecer escapadas de turismo, actividades artísticas como teatro o cine para niños que servicios tecnológicos o productos de bazar.

Conoce a tus clientes.

Si sabes segmentar y tienes una base actualizada de tus actuales clientes seguramente sabrás quiénes de ellos estudian y quienes ya son padres, de esta manera puedes ofrecer diversas acciones de marketing y alternativas atractivas como estos ejemplos: