https://blog.hightechpos.com

Lenovo anuncia el nuevo Moto E

El hermano menor de la familia llega con especificaciones mejoradas.

¡El Moto E vive! Luego de varios meses de especulaciones respecto a si Lenovo dejaría de lado el modelo más económico de la familia Motorola, el fabricante chino anunció la nueva versión del Moto E. Al igual que sus hermanos mayores, el Moto E ha decidido dar el salto a una pantalla más grande, pasando de 4.5 a 5 pulgadas.

De acuerdo con Engadget, el Moto E cuenta con un procesador quad-core, cámara principal de 8 megapixeles con flash, cámara frontal de 5 megapixeles, batería de 2800 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow. El anuncio no menciona el tipo de procesador, cantidad de RAM o espacio de almacenamiento, aunque esto último no debería ser inconveniente gracias a la presencia de una tarjeta microSD.

A juzgar por las imágenes de prensa, el Moto E se parece mucho al Moto G4 Play que se anuncia en la página de Motorola México. Este modelo tiene un chip Qualcomm Snapdragon 410 con 2 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, soporte para doble SIM y las mismas especificaciones.

motog_play

Precio y disponibilidad del Moto E.

Lenovo anunció el Moto E para el mercado de Reino Unido y anticipó que llegará en septiembre a un precio de GBP 99 (USD $132). No hay información para el resto de mercados, y de acuerdo con Android Police, el Moto E no llegará a Estados Unidos ya que Lenovo planea enfocarse en la serie Moto G.

Lo anterior nos hace pensar que el Moto G4 Play será la versión del Moto E que veremos en América.

Origen: Lenovo anuncia el nuevo Moto E – WayerLess