https://blog.hightechpos.com

Esta extensión permite ir hacia atrás con la tecla de retroceso en Chrome

Recupera la función que Google retiró de la tecla para evitar regresos acidentales.

Si hay algo que nos encanta del ecosistema de Google Chrome es la cantidad de extensiones disponibles que nos permiten personalizar el navegador a nuestra imagen y semejanza. Incluso Google ha trabajado en sus propias extensiones y la más reciente devuelve una función que se retiró de la tecla de retroceso hace unos cuantos meses.

Go Back With Backspace es una nueva extensión para Chrome que permite utilizar la tecla de retroceso para ir hacia atrás cuando no se está escribiendo. Según dio a conocer Google, la función fue retirada del navegador porque sólo el 0,04% de los usuarios la utilizaban, mientras un pequeño porcentaje regresaba accidentalmente al presionar la tecla de retroceso.

Básicamente, esta nueva extensión restaura esta sencilla, pero al mismo tiempo conveniente función instalando un pequeño fragmento de código en las páginas web, excepto en sitios internos del mismo Google Chrome, como las páginas que inician con «chrome://», lo cual comprende a las configuraciones, extensiones, descargas, entre otras.

Quizá en futuras versiones Google añada nuevas características, como listas blancas y negras, para establecer excepciones, o añadir un método de protección, como una ventana emergente de confirmación cuando haya formas de texto pendientes de guardar o enviar.

Go Back With Backspace [Chrome Webstore]

Origen: Esta extensión permite ir hacia atrás con la tecla de retroceso en Chrome – FayerWayer