https://blog.hightechpos.com

OneDrive prepara la llegada de los marcadores de posición a Windows 10

Después de todo no tendrías que descargar los archivos de la nube para verlos en tu computadora cuando llegue Redstone 2.

Una característica que desapareció con la llegada de Windows 10, disponible en Windows 8.1, la cual permitía a los usuarios de OneDrive ver sus archivos almacenados en la nube sin necesidad de descargarlos y que estos ocuparan espacio.

Lamentablemente Microsoft decidió eliminar los llamados «marcadores de posición», ya que podían causar conflictos con las aplicaciones, APIs y la línea de comandos. Las primeras compilaciones de Windows 10 Anniversary Update (Redstone 1) contenían indicios de su regreso, pero luego se lanzó la aplicación universal de OneDrive como supuesta alternativa.

Ahora una nueva filtración del usuario de Twitter, @tfwboredom (vía WinBeta), sugiere que hay más indicios de dicha característica en Redstone 2 (RS2) que en Redstone 1 (RS1). Cabe mencionar que la fuente es descrita como confiable y de antemano se sabía que Redstone se distribuiría en dos olas, siendo la primera Windows 10 Anniversary Update.

Dropbox ya se adelantó a Microsoft con «Project Infinite» para mostrar archivos en la nube sin descargarlos, ya que por ahora en OneDrive es necesario sincronizar los archivos especificando qué carpetas deseamos que estén disponibles sin conexión a internet.

Será cuestión de tiempo para que podamos corroborar la filtración, una vez que RS2 esté disponible a través de Windows Insider.

Origen: OneDrive prepara la llegada de los marcadores de posición a Windows 10 – FayerWayer