https://blog.hightechpos.com

Ahora podés vender más con TODOPAGO en tu tienda online

SitioSimple incluyó la posibilidad que las tiendas online realicen sus cobros con TODOPAGO. Conoce sus ventajas y cómo incluirlo en tu carrito de compras.

Sabemos que facilitarle a tus clientes el pago de sus compras es esencial para el éxito de tu tienda online. Es por eso que SitioSimple ofrece múltiples medios de pago para que elijas cuáles utilizarás en tu sitio. Hoy, hemos agregado TODOPAGO, que gestionado por PRISMA (la alianza entre Visa y Banelco), es un medio de pago en pleno crecimiento, que se caracteriza por la posibilidad que vendas en 12 cuotas sin interés, y que tiene las menores comisiones del mercado para los vendedores.

Cómo activar TODOPAGO en SitioSimple.

Actívalo en la sección Tienda -> Pago y Envío -> Métodos de pago.

activar_todopago_en_sitio_web_de_sitiosimple

Al ingresar a la configuración específica de TODOPAGO, deberás cargar solamente estos datos:
Número de comercio (Merchant ID) y Credenciales (API Keys).
Esta información la podrás obtener registrándote en la página de TodoPago e ingresando al detalle de tu cuenta.

Utiliza Credenciales de Testing para tus pruebas.

Si quieres realizar una transacción en tu sitio completa sin consumir dinero en tu tarjeta de crédito antes de habilitar definitivamente el servicio, puedes realizarlo haciendo click en “Credenciales públicas”,  de esa manera se autocompletarán los campos nro. de comercio y credenciales con datos de prueba.

¿Cómo verán tus clientes la opción de  TODOPAGO?

Cuando tus usuarios ingresen al método de pago en sus compras, verán esta nueva alternativa, y SitioSimple le mostrará automáticamente las tarjetas que TODOPAGO incluye.

En caso que opte por esta nueva funcionalidad,  y una vez que presione “Pagar” el sistema lo redirigirá al portal TodoPago para que introduzca allí los datos de su tarjeta y finalice la transacción.