High Tech POS Blog

Disney también tendría interés en adquirir Twitter

Estarían consultando junto a expertos si es que llegan a realizar una oferta.

La semana pasada fue cerrada con el rumor en el ambiente de que varias compañías estarían interesadas en comprar a la red social Twitter, entre ellas Salesforce y Google. Ahora un nuevo gigante sale al ruedo y se trataría nada que de la compañía del ratón Mickey.

Según reporta Bloomberg, The Walt Disney Co. estaría en conversas con asesores financieros para realizar una oferta por el pájaro azul, esto de acuerdo a sus fuentes. Además añaden que la oferta de Salesforce vendría con apoyo del Bank of America, junto con otros miembros que no se revelaron por ser un «tema privado». Por su parte, TechCrunch sumó a Microsoft y Verizon entre los interesados a adquirir Twitter.

Al momento de cerrar esta información, ningún representante de Disney ha dado declaraciones al respecto; solo se vio un alza en las acciones de Twitter y una baja en las de Disney de 1.7% luego de que el rumor comenzará a rodar, su mayor baja en 7 meses. Sin duda será interesante de ver cuantos pretendientes más aparecerán y de cuantas regalías hablamos, ya que hasta ahora nadie se ha atrevido a siquiera dar cifras al respecto.


Origen: Disney también tendría interés en adquirir Twitter – FayerWayer