https://blog.hightechpos.com

Twitter llega a nuevos dispositivos haciendo énfasis en el streaming de video

Apple TV, Amazon Fire TV y Xbox One son las nuevas plataformas en recibir al pájaro azul.

Twitter continúa en su exhaustiva campaña para promoverse así mismo como un sitio no solo de mensajes breves y rápidos con información, sino además con streaming de video (como hemos visto con Periscope). Su más reciente movida involucra la aparición de la aplicación oficial de la red social en nuevas plataformas, haciendo énfasis particular en la transmisión de video.

Con ello en mente, ahora Twitter está disponible en Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV, con la gran novedad de que podrá verse contenido de video en vivo en HD sin necesidad de estar suscrito a TV por cable/satélite o siquiera tener una cuenta en el sitio. Entre los contenidos a ofrecerse destacan partidos de la NFL, MBL, NBA y noticias de Bloomberg, eso sumado a los mejores Vines y Periscopes.

También habrá contenidos exclusivos para poseedores de Apple TV, cuyo lanzamiento es global. Por ahora está disponible en Amazon Fire TV solo en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que en Xbox One solo podrá disfrutarse en Brasil y México dentro de Latinoamérica. Anthony Noto, director financiero de la compañía, mencionó al respecto en el comunicado:

Twitter siempre ha sido un complemento perfecto para la televisión y ahora los fans pueden disfrutar de una experiencia de video aún mejor con tuits en tiempo real -y con el mejor contenido de Twitter- directamente desde su televisor.

Origen: Twitter llega a nuevos dispositivos haciendo énfasis en el streaming de video – FayerWayer