https://blog.hightechpos.com

CloudMagic, ahora Newton Mail, llegará «pronto» a Windows

El cliente de correo electrónico que recientemente decepcionó a los usuarios móviles estará disponible en el sistema operativo de Microsoft.

Hace tiempo que existe como aplicación para Android e iOS, CloudMagic, uno de los clientes de correo más populares en ambos sistemas operativos móviles. Incluso cuenta con una versión para Mac OS X y, hasta ahora, se ignoraba que la gente a cargo de este cliente estaba interesada en Windows.

Sin especificar que se trate de una aplicación para la Plataforma Universal de Windows (UWP), la página oficial del cliente de correo que recientemente cambió su nombre a Newton Mail, al tiempo que dejó de ser gratuito y aumentó el precio de suscripción, indica que llegará «pronto» al sistema operativo de Microsoft.

Este cliente de correo es conocido por su enfoque en la productividad, además de un estilo estéticamente bien visto. Soporta múltiples servicios de correo, entre ellos Gmail, Outlook y Yahoo, permite saber cuándo un correo ha sido leído, posponer su lectura, programar envíos, conectar con otras aplicaciones para potenciar la productividad, entre otras cosas.

Obviamente esperamos que sea compatible con la UWP de Windows 10, puesto que su llegada a la plataforma también beneficiaría a los usuarios móviles del sistema operativo. No obstante, si fuera una aplicación de escritorio Win32, los responsables de Newton Mail podrían distribuirla en la Tienda Windows con las limitaciones que eso implica.

Newton Mail arribará finalmente a Windows, pero vaya que lo hará bastante tarde y en su peor momento, dado que existe una gran variedad de alternativas gratuitas muy completas. Y, si bien es cierto que el nuevo cliente ofrece características únicas, después de los 14 días de prueba es necesario pagar una suscripción de USD$49.99 anuales.

Origen: CloudMagic, ahora Newton Mail, llegará «pronto» a Windows – FayerWayer