https://blog.hightechpos.com

Google se baja de la carrera por comprar Twitter

Afirman que Disney y Apple tampoco seguirían interesados en adquirir la red social.

En un 9% bajaron las acciones de Twitter luego de que la noche de este miércoles 5 de octubre se dieran a conocer los reportes de que 3 de las 4 compañías interesadas en comprar la red social del pájaro azul se bajaron de la carrera.

De acuerdo a fuentes cercanas a Recode, Google se habría alejado de sus intenciones de adquirir Twitter para enfocarse en sus nuevos proyectos, cuya gran mayoría conocimos el pasado martes. Apple tampoco haría una oferta, con gente cercana a la compañía afirmando que las posibilidades son «mínimas». El medio también menciona que Disney de hecho si realizó una oferta por la red social, sin embargo decidieron no proseguir con las conversas.

Con ello el único comprador conocido en estos momentos es Salesforce, quienes si bien son los más interesados, se desconoce si ya comenzaron las conversaciones o si pusieron dinero sobre la mesa, ya que al momento de consultarle al presidente de la compañía al respecto, Mark Benioff, simplemente respondió con un «sin comentarios».

A pesar de todo esto, Twiter sigue optimista en su proceso de venta, el que esperan ya finiquitar para fines de octubre. El tema ahora es que, aparte de Salesforce, desconocemos por completo quién mas podría tener interés en la red social, al menos nadie que conozcamos.

Origen: Google se baja de la carrera por comprar Twitter – FayerWayer