https://blog.hightechpos.com

Nombres de usuario en Twitter ya no cuentan en los límites de los mensajes

Al usarlo en web, cuando respondas a alguien ya no aparecerá su usuario dentro de tu mensaje dándote más caracteres.

Finalmente ha llegado el día que muchos usuarios de Twitter esperaban y por suerte son noticias positivas sobre la plataforma y no sobre su lamentable situación financiera, ya que desde hoy se podrá responder a las interacciones de tu timeline sin la necesidad de escribir el nombre de usuario para que les llegue el mensaje, dándote más caracteres para lo que quieras enviar.

Tal como ocurre con la mayoría de cambios en dicha red social, esta se va habilitando paulatinamente en diversos lugares del mundo y hay que hacer notar de que por ahora la función se encuentra disponible solo en el cliente web y móvil, aplicaciones de terceros tendrán que esperar un poco más para que puedan disfrutar dicha integración. Recordemos que cuando se anunció esto, solo se dijo que los caracteres del nombre no contarían, nunca se mencionó que dejarían de aparecer, como se ve a continuación.

1474249958_3747437

Es una gran novedad y permitirá mejor comunicación en ciertas ocasiones y temas, aunque estamos seguros de que para aquellos que llevan años usando Twitter el cambio será algo brusco y tomará un poco de tiempo acostumbrarse a la nueva manera de tuitear. El cambio fue anunciado en mayo pasado y se une a lo ya implementado como hacerte retuit a ti mismo y que las fotos no te quiten caracteres en el mensaje.

Origen: Nombres de usuario en Twitter ya no cuentan en los límites de los mensajes – FayerWayer