https://blog.hightechpos.com

OneDrive para Windows 10 añade soporte para archivos sin conexión

Tal como su versión para dispositivos móviles, la aplicación ya permite mantener archivos fuera de línea para su uso sin conexión a internet.

Estando a la espera del regreso de los famosos «marcadores de posición» a OneDrive, Microsoft decidió lanzar una aplicación universal para Windows 10 que funcionara de tal manera que pudiéramos ver nuestros archivos almacenados en la nube sin tener que descargarlos, como es necesario en el cliente de escritorio.

Afortunadamente, los mencionados marcadores de posición volverán en algún momento del próximo año. Mientras tanto, la aplicación universal de OneDrive para Windows 10 continúa evolucionando como una opción, esta vez con el nuevo soporte para archivos sin conexión.

Dicha característica, conocida de antaño en OneDrive para Android e iOS, permite mantener archivos fuera de línea para usarlos sin conexión a internet. El archivo o los archivos seleccionados serán accesibles mediante la nueva categoría «Sin conexión» ubicada en el menú desplegable izquierdo.

Por supuesto, esta novedad también está disponible para los usuarios de OneDrive en el móvil y HoloLens si cuentas con la versión 17.15.2 de la aplicación. De otra forma tendrías que seguir conformándote con la opción para descargar archivos que, digamos, es prácticamente lo mismo.

Origen: OneDrive para Windows 10 añade soporte para archivos sin conexión – FayerWayer