https://blog.hightechpos.com

Samsung sólo lanzaría el Galaxy S8 en 2017

Samsung al parecer querría concentrar todos sus esfuerzos en un sólo smartphone.

Las secuelas del incidente con el Galaxy Note 7 comienzan a hacerse sentir con la gente de Samsung. Mientras, surge un nuevo rumor en donde se afirma que para el próximo año la compañía estaría enfocada en lanzar únicamente un sólo terminal, y todo apunta a que este sería el esperado Galaxy S8.

El reporte, surgido originalmente en el Korea Herald, asegura que a nivel interno los chicos de Samsung estarían replanteando su estrategia de producción, evaluando seriamente la posibilidad de alterar la dinámica que habían llevado estos últimos años, donde lanzaban un terminal de la familia Note y otro de la gama S en el mismo año, ahora eso cambiaría.

surprised_meme

Se estarían evaluando dos escenarios posibles:

De modo que en 2017 sería momento para el Galaxy S8 y el siguiente año tocaría turno al Note 8. Esta estrategia, se realizaría con la intención de asegurar los procesos de calidad terminal, evitando un error similar al vivido con el Note 7.

De resultar cierto este reporte queda la gran incógnita sobre qué sucedería entonces con el denominado Galaxy X, ese smartphone de pantalla flexible y plegable que Samsung prometía por fin para el próximo año.

El reporte no señala nada sobre sus clásicos smartphones de gama media, los cuáles no han presentado conflictos.

Samsung tiene la última palabra, lo cierto es que necesita un lanzamiento espectacular para su siguiente gama alta.

Origen: Samsung sólo lanzaría el Galaxy S8 en 2017 – WayerLess