https://blog.hightechpos.com

Se filtra la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

No se adelantaría por culpa del explosivo Galaxy Note 7.

El mal momento que está pasando Samsung con el Galaxy Note 7 no ha terminado, aún tras haber suspendido su producción temporalmente. El problema con la explosión de dichos equipos supuso que el fabricante surcoreano adelantaría la presentación de su teléfono insignia, el Galaxy S8, pero una filtración ha desmentido ese rumor.

A través de Twitter, el usuario @Ricciolo1 (vía Pocket-lint) dio a conocer que Samsung presentaría el nuevo Galaxy S8 en la víspera del Mobile World Congress 2017, específicamente, el 26 de febrero del próximo año. La fuente ha sido descrita como «una de las nuevas estrellas en el negocio de filtraciones de telefonía móvil».

Sin importar el desastre ocasionado por el Galaxy Note 7, Samsung no pensaría en adelantar la presentación de su teléfono insignia. De hecho, la línea Galaxy S sería presentada durante el marco del MWC 2017 a celebrarse en Barcelona, según podemos apreciar en el supuesto póster o invitación del evento Unpacked.

Por su parte, Samsung no ha confirmado o desmentido esta filtración. Según se rumora, la sorpresa se consumará cuando el Galaxy S8 sea presentado en dos tamaños diferentes, ambos equipos con pantalla curva a los costados para despedirse de la línea «edge», siendo casi un 200% más rápido que su antecesor y sin entrada para audífonos.

Samsung lo está pasando mal y quizá lo mejor que puede hacer ahora es enfocarse de lleno en la producción del Galaxy S8 para evitar incidentes explosivos.

Origen: Se filtra la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 – WayerLess