High Tech POS Blog

Windows 10 recibirá su próxima gran actualización con el Creators Update #MicrosoftEvent

Todas las novedades en 3D, HoloLens, realidad virtual, Xbox y Surface.

Durante el evento de Microsoft realizándose en estos momentos, el cual se ha enfocado en la inclusión y diversidad, han anunciado la más grande y nueva actualización de Windows 10 a la fecha, el Creators Update, el cual tal como indica el nombre se enfocará en crear y compartir de manera rápida y sencilla en la plataforma para PC.

El foco ha sido la introducción del 3D en la realidad aumentada, la posibilidad de jugar con Xbox con gráficas en 4K de resolución y broadcasting y la introducción de su más reciente juguete en el apartado de hardware, el Surface Book i7 y el Surface Studio.

Entre las primeras cosas mostradas se encuentra Paint 3D, el cual permitirá crear imágenes de manera automática y transformarlas en objetos tridimensionales, los que después podrás ver como estatuillas con la ayuda de HoloLens.

También se mencionó brevemente a un par de dispositivos de realidad virtual, los cuales no necesitarán de un enorme espacio para poder ser utilizados y costarán desde USD $299.

windows10_vr__devices

Entre las novedades de Xbox, se anunció la posibilidad de juego en 4K, la creación de torneos personalizados para sus múltiples juegos y la adquisición del servicio Beam, el que permitirá hacer transmisiones y charlar en tiempo real con tus contactos mientras juegos, junto con tener una cantidad mínima de lag, ya que claman que funciona 10 veces más rápido que Twitch.

captura_de_pantalla_de_2016_10_26_114310

Eso sería lo más importante en lo que se refiere a software de manera resumida la presentación de Creators Update.  Varias de las cosas mencionadas y/o mostradas no resultaron ser novedades, pues, por ejemplo, lo que se refiere a Xbox One se conocía desde la E3, aunque si sorprende el hecho de que además de realidad aumentada también se meterán al mundillo de la realidad virtual y con precios competitivos.

No hubo fecha exacta de lanzamiento para esta nueva actualización, solo un «a principios de 2017».

Origen: Windows 10 recibirá su próxima gran actualización con el Creators Update #MicrosoftEvent – FayerWayer