https://blog.hightechpos.com

Colibrí, un navegador web sin pestañas

La principal característica de un navegador retirada a favor de la simplicidad, eficiencia y velocidad.

Pensar en un navegador web sin pestañas es como volver al pasado, una característica que se ha vuelto esencial en cualquier ventana a internet. Nos permiten cambiar de un sitio web a otro fácilmente, además de utilizar servicios en línea en segundo plano, como música por streaming y servicios de mensajería, todo mientras seguimos navegando.

Sin embargo, lo que vuelve útil a un navegador también lo vuelve complejo, ineficiente y lento, de acuerdo con los creadores de Colibrí, un navegador web sin pestañas que nos recuerda al viejo Internet Explorer 6.

Resulta obvio que la experiencia multitarea con Colibrí sea inexistente, dado que el usuario sólo puede visitar una página web a la vez. La navegación se vuelve estática a favor de una mayor velocidad de carga y rendimiento, algo que han perdido muchos de los navegadores web actuales.

colibri_listas

Las pestañas fueron reemplazadas en Colibrí por «Links», sitios web en la vista principal a los cuales el usuario puede acceder siempre que quiera. Puede guardar tantos como quiera y organizarlos en listas para encontrarlos fácilmente, además de recuperarlos gracias a su característica de sincronización en la nube.

Colibrí se encuentra en fase beta y actualmente sólo está disponible para macOS, con miras a lanzar una versión para Windows y Android. Por increíble que parezca, durante la beta será gratuito, ya que se planea cobrar por sus servicios tras su lanzamiento público.

Colibri [Página oficial]

Origen: Colibrí, un navegador web sin pestañas – FayerWayer