https://blog.hightechpos.com

Android Nougat llegará al Galaxy S7 y S7 Edge empezando 2017

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge por fin recibirán Android Nougat… 7.0.

Buenas noticias para los dueños de un Galaxy S7 o un S7 Edge. Samsung ha cumplido su promesa, lanzada el pasado mes de noviembre de 2016 y ya fijaron una fecha tentativa para la liberación de su actualización a Android Nougat. Aunque la versión de este sistema operativo móvil no sería las más avanzada.

A través de una publicación interna (vía 9to5Google) para los usuarios de su programa de pruebas beta, la compañía anunció que han terminado ya de manera oficial con la fase de pruebas, y que lanzarán la versión final de Android Nougat para estos modelos de Samsung a partir del próximo mes de enero de 2017.

Se trata de algo excelente, en teoría, pero de acuerdo a lo que se habría venido evaluando en las pruebas beta de diversos operadores, lo que distribuirá por vía OTA el próximo mes sería la versión de Samsung para Android 7.0 Nougat.

Se trata de un hecho que podría decepcionar a más de uno, bajo la expectativa lógica y comprensible de que la compañía estuviera al día al menos con la versión 7.1.1.

Pero todo, aparentemente se debe a un escenario de confusión, donde las evaluaciones beta se realizaron con una versión distinta a la que Samsung planea liberar (la 7.1.1), y la que las operadoras están probando (la 7.0).

Por secuencia básica la primera versión que arribaría a los terminales de los usuarios sería la 7.0 a través de las operadoras, aunque a final de cuentas es casi un hecho que en 2017 llegaría la versión más reciente de Nougat.

El periodo de pruebas beta en el programa activo finaliza el último día de enero de 2017, así que la compañía parece que podría esperar hasta los últimos días de dicho mes para implementar la liberación.

Origen: Android Nougat llegará al Galaxy S7 y S7 Edge empezando 2017a – WayerLess