https://blog.hightechpos.com

Hackean cuenta de Twitter de Netflix, Marvel y Avengers

Los responsables del ataque son parte del grupo de hackers OurMine.

El grupo de hackers OurMine invadió el perfil de Twitter de Netflix Estados Unidos, Marvel, e incluso de un par de Avengers, posteando una buena cantidad de mensajes que promocionaban a este colectivo digital.

El ataque se registró hace unas cuantas horas -actualmente no parece haber mayores inconvenientes-, registrándose el primer posteo sospechoso con un mensaje que indicaba estar probando el nivel de fortaleza de la seguridad de esta cuenta, para luego invitar a contactarlos en caso de dudas en todos los casos.

ourmine_netflix

Según la información recabada por Mashable, un sujeto identificado como «Equipo OurMine» señaló que la misión en el caso de Netflix, era hackear al director de redes sociales de Netflix, para así acceder a los perfiles de sus clientes en este servicio de streaming (por lo que quizá no esté de más comenzar a cambiar contraseñas).

Cabe recordar que OurMine se caracteriza por acceder a cuentas de usuarios connotados, como las de Jack Dorsey y Mark Zuckerberg en sus respectivas redes sociales, por lo que este incidente pasa a ser un éxito más dentro de la carrera del colectivo.

ourmine_hack_marvel

ourmine_hack_tony_stark

Origen: Hackean cuenta de Twitter de Netflix, Marvel y Avengers – FayerWayer