https://blog.hightechpos.com

Microsoft ya es dueño de LinkedIn oficialmente

Las autoridades aprobaron la adquisición y Microsoft ha terminado el papeleo necesario para ser dueño de LinkedIn.

A seis meses de que Microsoft anunciara el inicio del proceso de adquisición de LinkedIn, por la exorbitante suma de USD $26.200 millones, ahora se anuncia de manera oficial el cumplimiento de todo lo necesario para que la compañía sea ahora dueña oficial de esta red social laboral.

A través de una publicación en el blog oficial de LinkedIn, Jeff Weiner, CEO de la plataforma, confirmó la aprobación necesaria por parte de la Comisión Europea para cerrar la compra, y planteó las bases generales del escenario futuro para este sitio:

microsoft_linkedin

Hoy me complace informarles que hemos cerrado oficialmente la adquisición de LinkedIn por parte de Microsoft. Este es un hito muy importante para la compañía, ya que creemos que acelerará la forma en que conectamos a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos.

Para nuestros miembros, el LinkedIn usan habitualmente para avanzar en su carrera, encontrar trabajo, construir su red de contactos y mantenerse informado sólo va a mejorar. Nos enfocaremos en aprovechar las oportunidades que ofrece Microsoft para crear más valor para todos ustedes.

Nuestro compromiso con nuestra misión, visión, valores y su experiencia permanecen sin cambios.

Por su parte Satya Nadella, CEO de Microsoft, no perdió la oportunidad y estrenó su nuevo juguete con una publicación menos diplomática y más explícita, donde describe cómo cambiarán las cosas en LinkedIn, integrando de inicio las siguientes funciones que conectarán ahora con los productos de su compañía:

Una nueva era para LinkedIn ha iniciado.

Origen: Microsoft ya es dueño de LinkedIn oficialmente – FayerWayer