High Tech POS Blog

Pronto podrás deshabilitar los comentarios en Instagram

La red social implementará nuevas opciones para todos sus usuarios.

Instagram se ha mantenido muy activo en los últimos meses. Si bien la mayoría de mejoras se centran en crear un clon de Snapchat — si, sabemos que no les gusta que les digan, pero es cierto — hoy se han anunciado dos nuevas opciones que serán implementadas en las próximas semanas: deshabilitar o ponerle «me gusta» a los comentarios.

La opción de deshabilitar comentarios obedece a la idea de hacer de Instagram un lugar positivo. Hasta ahora los únicos que tienen acceso a esta característica son las personalidades de la red social, sin embargo pronto llegarán a todas las cuentas. Los usuarios podrán deshabilitar los comentarios de manera individual en cada foto y reactivarlos cuando lo consideren necesario.

instagram

También se ofrecerá la posibilidad de marcar como «me gusta» el comentario de otra persona, de modo que pueda generarse una discusión interesante. No sabemos si más adelante esto influirá en el modo como se despliegan los comentarios, dejando hasta arriba aquellos mejor calificados.

Estas opciones suenan interesantes, sobre todo a aquellas cuentas con miles de seguidores. Los comentarios son tierra de nadie y para muestra basta YouTube. Es bueno que Instagram realice los cambios antes que la red social se salga de control.

Origen: Pronto podrás deshabilitar los comentarios en Instagram – WayerLess