High Tech POS Blog

Samsung lanzaría el Galaxy S8 con audífonos inalámbricos

Como los AirPods, pero con funcionalidad mejorada.

La moda de desaparecer el puerto de audífonos también afectaría al Galaxy S8. Desde hace semanas se ha especulado que el terminal omitirá esta funcionalidad y hoy se rumorea que el próximo gama alta de Samsung incluiría un par de audífonos inalámbricos.

De acuerdo con SamMobile, el Galaxy S8 se lanzará junto a los Gear IconX, esos audífonos Bluetooth que se anunciaron hace algunos meses. A diferencia de los AirPods, los IconX de Samsung cuentan con almacenamiento interno de 4GB, algo que sería excelente para aquellos que se están quedando sin espacio en el teléfono y buscan guardar su música favorita.

gear_iconx

Los Gear IconX prometen almacenar hasta 1000 canciones y tienen un tiempo de batería de hasta dos horas en modo de reproducción continua. Los audífonos también monitorean la actividad física y cuentan con tecnología Voice Guide que ofrece información relevante al usuario por medio de mensajes de voz.

Antes de emocionarse hay que tomar en consideración que estos audífonos cuestan USD $200, por lo que dudamos que se incluyan en cada Galaxy S8 que se venda. Tal vez Samsung decida repetir la dosis de Apple y anunciarlos en su evento Unpacked, o probablemente se incluyan en alguna edición especial del dispositivo.

De cualquier modo esto sigue en el terreno del rumor, al igual que la ausencia del puerto de 3.5 mm. Todavía faltan algunos meses para la revelación del Galaxy S8, por lo que esperamos más «filtraciones» durante las próximas semanas.

Origen: Samsung lanzaría el Galaxy S8 con audífonos inalámbricos – WayerLess