https://blog.hightechpos.com

Windows 10 Creators Update estaría casi listo

Y por lo tanto, el desarrollo de la siguiente actualización está pisándole los talones.

Los usuarios del programa Windows Insider ya conocieron algunas de las características que Creators Update tiene reservadas para todos hasta el próximo año. La actualización impulsaría su creatividad en cuanta forma sea posible, con novedades en Windows 10 y soporte para nuevo hardware.

Según reporta el portal Petri, Windows 10 Creators Update ya se está asomando y detrás de ella viene el desarrollo de una nueva gran actualización. Al parecer, Microsoft ya sólo trabajaría en el código base de la actualización, así que a mitad de enero esta tarea quedaría lista para dedicarse a ultimar detalles en elementos de la interfaz de usuario.

A través de Windows Insider se han revelado poco a poco las novedades que acompañarán a Creators Update, como Paint 3D, la aplicación de Windows Defender, la aparición de temas para Windows 10 en la tienda, mejoras de compresión en Microsoft Edge, entre otras previamente anunciadas.

Ya que Microsoft tiene planeado desplegar Creators Update a mitad del próximo año (verano del hemisferio norte), los meses posteriores a enero serán dedicados a la mitigación de errores y a mejorar la estabilidad del sistema operativo, un proceso que duraría aproximadamente ocho semanas.

Cuando Microsoft decida que Windows 10 Creators Update está lista para su despliegue, comenzará el desarrollo de la siguiente gran actualización, o Redstone 3. Este nombre es especulativo, puesto que se espera que en Redmond empiecen a trabajar en una actualización que se distribuya de manera similar a Threshold.

En cuanto Creators Update esté disponible, tendremos todos los detalles de las novedades que vendrán con esta nueva iteración de Windows 10. Mientras tanto, Microsoft seguirá trabajando para mejorar el que se ha convertido en uno de sus servicios más robustos y al que seguramente dedica mucho de su tiempo.

Origen: Windows 10 Creators Update estaría casi listo – FayerWayer