https://blog.hightechpos.com

Google Drive presentó problemas para algunos usuarios

La falla afectó acerca del 10% de los usuarios activos de la prestación, varios de los cuales se encuentran en los Estados Unidos.

A eso de las ocho de la mañana (hora del Pacífico), Google reportó un problema técnico en su servicio de almacenamiento en la nube, Drive, el cual afectó a poco más del 10% de los usuarios activos de la prestación, según informa hoy TechCrunch.

La zona mayormente afectada fueron los Estados Unidos, existiendo avisos al respecto de habitantes de Nueva York, Kansas, Milwaukee y a varias otras urbes del país del norte, mas no de Latinoamérica, Europa o Asia.

Producto de la falla en este servicio en particular, otras utilidades que ocupan a Drive como su centro de operaciones también se vieron afectadas por este hecho, tales como Keep y Classroom, sólo en las zonas afectadas. A pesar de lo anterior, Gmail mantuvo su funcionamiento normal durante todo el día.

Las razones de la falla aún están siendo investigadas por la empresa, quienes prometieron dar una actualización al respecto en algún momento del día.

Origen: Google Drive presentó problemas para algunos usuarios – FayerWayer