https://blog.hightechpos.com

Samsung anuncia los Galaxy A3, A5 y A7 2017

La serie debutará en la tierra de Putin.

Samsung hizo oficial el anuncio de su serie A para empezar bien el 2017. Los Galaxy A3, A5 y A7 se han renovado con especificaciones interesantes entre las que se incluyen dos cámaras de 16 megapixeles, resistencia al agua y polvo, puerto USB-C y soporte para Samsung Pay.

Los tres modelos cuentan con pantalla con tecnología Always on Display que ofrece información de aplicaciones sin tener que desbloquear el teléfono. El diseño del terminal es muy parecido al Galaxy S7 e incluye un cuerpo metálico con dorsal en cristal 3D y botones físicos para el Inicio, cámara y los controles de volumen.

¿Qué tal las especificaciones?

Especificaciones Galaxy A7 2017.

galaxy_a7

Especificaciones Galaxy A5 2017.

galaxy_a5

Especificaciones Galaxy A3 2017.

galaxy_a3

Precio y disponibilidad.

La serie Galaxy A estará disponible en Rusia durante enero y se espera que pronto llegue a otros países. El precio se desconoce, pero podríamos esperar que se mantenga en la línea habitual a la que nos tiene acostumbrados la serie A.

Lo único impresentable es que se ofrezca con un sistema operativo del 2015, aunque viniendo de Samsung no debería sorprendernos. Tal vez cuando se actualice a Nougat, Google ya haya anunciado Android P.

Origen: Samsung anuncia los Galaxy A3, A5 y A7 2017 – WayerLess