https://blog.hightechpos.com

WhatsApp ahora permite enviar mensajes sin conexión a internet (o algo así)

«Conectando…Conectando… Conectando»

Hasta hoy si no tenías conexión a internet no podías hacer más que leer mensajes en WhatsApp. Si querías escribir algo podías hacerlo, pero todo se quedaba en la caja de texto, correspondía a ti ver cuándo se recuperara la conexión para enviarlo.

La nueva versión de la popular aplicación de mensajería ahora permite, incluso sin conexión, «enviar» los mensajes que quieras. El tema es que obviamente estos no se mandan sin internet, pero quedan en «pendiente» a espera de que recuperes una barrita de señal o te conectes a WiFi, ahí la aplicación hará su nuevo truco y mandará el mensaje.

La importancia de esta nueva característica radica en no depender de conexión a internet para avanzar en distintas tareas y no distraerte con «pendientes» que puedan haber quedado.

Suena como algo lógico y genial ahora que existe, pero la competencia no lo tiene y WhatsApp, en su versión 2.17.1 dio el primer golpe. Ahora queda esperar a ver cuánto se demora el resto en copiar implementar esta característica.

Otra novedad que incorpora la aplicación de mensajería dependiente de Facebook es la optimización del espacio utilizado en su caché, una suerte de deuda pendiente que tenía este software con la gente que tiene teléfonos con menor capacidad y no sabían por qué se les iba tan rápido el espacio.

Origen: WhatsApp ahora permite enviar mensajes sin conexión a internet (o algo así) – WayerLess