https://blog.hightechpos.com

Y sí, Google aún le tiene fe a Google+

La red social de Google sigue cambiando para todos aquellos que ocupan esta plataforma (si es que los hay).

Justo cuando nos empezábamos a olvidar de Google+, la compañía a cargo de la red social informó que existen varios cambios en la interfaz de usuario de esta plataforma, haciéndonos notar de paso que Alphabet no se rinde ante el panorama adverso que siempre ha enfrentado.

Los cambios más importantes ocurren en la pantalla de inicio de esta página, la cual ofrece ahora un diseño muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver, a pesar de que el anterior aún sigue disponible para los nostálgicos. También se incluyen nuevas funciones, como crear eventos, bajar comentarios poco relevantes, o una vista mejorada de las fotografías, entre otras cosas que hoy apunta The Verge.

Lo que llama la atención es que los cambios comenzaron hace una semana, siendo estos implementados de forma gradual, sin embargo el anuncio oficial se realizó hoy, con la advertencia de que vendrán más en el futuro.

Los intentos de que la gente ocupe su red social han sido muchos y muy variados, tratando de integrar todo con YouTube y gran parte de las plataformas que hoy forman parte de Google, sin embargo el nivel de aceptación del sitio, al igual que el de los intentos de la empresa, han sido siempre decepcionantes. Por acá ya estamos pensando en decir «usted no aprende, ¿verdad?«.

Origen: Y sí, Google aún le tiene fe a Google+ – FayerWayer