https://blog.hightechpos.com

Ya puedes buscar en Google sin conexión a internet

Porque las búsquedas quedarán en una cola de espera hasta que vuelvas a conectarte, útil para conexiones de mala calidad.

En lugares donde la conexión a internet es limitada, en gran parte por una cobertura pobre, resulta difícil y hasta imposible mantener estable el envío y recepción de la información. Usuarios de países emergentes están conscientes de ello, pero nadie se salva de situaciones o sitios donde el internet no es bienvenido.

Entonces, de la nada se nos ocurre buscar algo en internet, lo que quizá pudimos buscar en casa conectados al WiFi o mediante la conexión de datos antes de pasar al modo avión. Por fortuna, no será necesario esperar a tener una conexión para realizar una búsqueda en Google.

Anteriormente disponible en la beta, Google anunció la disponibilidad pública de las búsquedas fuera de línea, las cuales quedan en una cola a la espera de una conexión de internet. Cuando así sea, el usuario recibirá una notificación informándole que su búsqueda está disponible con resultados.

english_1a

Google asegura que esta nueva característica no drenará tu batería y tampoco afectará negativamente tu plan de datos, gracias a la obtención de páginas optimizadas para los resultados de búsqueda.

Las búsquedas fuera de línea están disponibles en la versión más reciente de Google para Android.

Google [Play Store]

Origen: Ya puedes buscar en Google sin conexión a internet – WayerLess