https://blog.hightechpos.com

Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios activos

La alternativa ligera de la popular aplicación.

Si cabía alguna duda del éxito de las compañías de Mark Zuckerberg, hoy se anunció que la versión descafeinada de la aplicación tiene 200 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Esta alternativa partió como la respuesta a la necesidad, en países menos desarrollados, de tener acceso a la red social sin fagocitar tu plan de datos móviles y además, tener una opción que ocupe mucho menos espacio y recursos que la aplicación completa.

Como era de esperarse, la gente no tardó en querer esos beneficios en todo el mundo. Sobretodo siendo gente que tiene Facebook de forma muy pasiva y no requieren de todas las «cualidades» que goza la versión completa.

Esto podría entregarle directrices a la compañía de hacia dónde debiera apuntar sus esfuerzos en la aplicación principal, que incluso en los equipos que están en la parte alta de la cadena alimenticia, sufre con su mala optimización.

Si no la conocías y la quieres probar, le puedes dar una oportunidad aquí. Quizás no necesitas más. Cabe mencionar que solo está disponible en Android.

Origen: Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios activos – WayerLess