High Tech POS Blog

Windows 10 recibirá otra actualización importante este año

Creators Update no será la única novedad para el sistema operativo en los próximos meses.

Tal parece que abril no será el único mes esperado de este año por los usuarios de Windows 10, fecha en que Creators Update llegaría con todas sus novedades al sistema operativo de Microsoft.

Durante el evento Ignite llevado a cabo recientemente en Australia, Microsoft reveló sus próximos planes posteriores al lanzamiento de Creators Update. Este mismo año los de Redmond lanzarán otra actualización importante para Windows 10, de acuerdo con el ciclo de vida de lanzamientos.


Después que Creators Update llegue oficialmente a Windows 10 otra actualización llegará al sistema operativo, aunque como de costumbre primero a través del canal Windows Insider para iniciar con la etapa de retroalimentación.

El desarrollo de la actualización continuará con el piloto y la etapa de producción, paralelas al continuo desarrollo de Creators Update, la cual actualmente se encuentra en las últimas pruebas, ya con la mayoría de sus características habilitadas de cara a su inminente lanzamiento.

Microsoft revelaría más detalles de la actualización posterior a Creators Update, también conocida como “Redstone 3”, durante la conferencia Build para desarrolladores a celebrarse en mayo.

Origen: Windows 10 recibirá otra actualización importante este año – FayerWayer