https://blog.hightechpos.com

Windows 10 Creators Update traerá las actualizaciones diferenciales

Actualizar sólo lo que es nuevo cuando se aproxime una actualización de características.

Gracias a la Plataforma de Actualización Unificada (UUP, por su significado en inglés) anunciada por Microsoft en noviembre del año pasado, las actualizaciones de características de Windows—como Threshold y Anniversary Update— no serán tan pesadas como antes.

Según se dio a conocer a través del blog oficial de Windows, las actualizaciones diferenciales serán introducidas con Creators Update, la siguiente actualización de características para Windows 10.

A diferencia de la forma en que hasta ahora se actualiza Windows 10 de una versión a otra, las actualizaciones diferenciales contendrán únicamente los archivos nuevos y se basará en los que ya existen en el sistema operativo para reconstruirlo, asegurando así el menor tamaño posible de la actualización.

Quienes forman parte de Windows Insider ya han podido notar la diferencia al pasar de una compilación a otra. Sin embargo, no será sino hasta el despliegue de Creators Update que la compilación de base para las actualizaciones diferenciales llegue a Windows 10.

Esto quiere decir que la actualización de características posterior a Creators Update pesará aproximadamente un 35% menos gracias a esta nueva manera de actualizar el sistema operativo.

Creators Update llegaría en abril con esta y otras novedades, también relacionadas con la manera en que se actualiza Windows 10.

Origen: Windows 10 Creators Update traerá las actualizaciones diferenciales – FayerWayer