https://blog.hightechpos.com

Mozilla Firefox 51 introduce soporte para FLAC

Mozilla se adelanta a Google en el soporte del formato sin pérdida, con más novedades en su última actualización.

Mientras los usuarios de Google Chrome esperan la llegada del soporte para FLAC en una futura versión estable del navegador, en Mozilla Firefox ya se puede disfrutar de esta característica apreciada por los amantes de la música sin pérdida.

De acuerdo con gHacks, Firefox 51 ha introducido el soporte FLAC, por lo cual ya es posible reproducir contenido multimedia (incluido MP4) nativamente desde el navegador, es decir, como si fuera un reproductor o mediante un servicio de música por streaming con música FLAC en su catálogo.

Por otra parte, Firefox también se adelanta a Chrome al notificar páginas inseguras con formularios de inicio de sesión. Hasta antes de Firefox 51, los sitios web de inicio de sesión con conexiones HTTP no eran notificados como inseguros.

insecure_login_page

El gestor de contraseñas también ha recibido mejoras con esta actualización. Ahora incluye una opción para mostrar la contraseña que se guardará y ya no es necesario iniciar sesión para guardar una contraseña.

firefox_51_show_password

Además, Firefox 51 incluye soporte para audio espacial de videos en 360 grados de Facebook, bloquea la reproducción de audio en pestañas inactivas, muestra la memoria usada por los procesos en una página dedicada, mejora la sincronización, añade un indicador en la barra de direcciones cuando el zoom en una página no es el predeterminado, entre otras novedades.

La versión más reciente de Mozilla Firefox estará disponible pronto mediante la actualización automática. Sin embargo, puedes actualizar el navegador manualmente si lo prefieres descargándolo desde su página oficial.

Mozilla Firefox [Página oficial]

Origen: Mozilla Firefox 51 introduce soporte para FLAC – FayerWayer